At Home

 

En PGR ponemos todos nuestros recursos a disposición del cliente facilitando el proceso de cambio y adaptación al nuevo entorno, ademas de la re-ubicación del principal implicado facilitamos la adaptación de los que le rodean, a través de servicios complementarios como la búsqueda de guarderías o colegios. 

Los servicios de PGR no solo son prestados a altos directivos de grandes multinacionales. Nuestros procedimientos y técnicas nos permiten adaptarnos a cualquier tipologia de cliente, desde personas individuales que vienen para ampliar su negocio en nuestro país, pasando por pequeñas y medianas empresas y llegando a finalizar con multinacionales.

Desde nuestro establecimiento hemos trabajado y trabajamos con todas estas tipologias de clientes mencionadas anteriormente, habiendo evolucionado nuestra gama de servicios para de este modo ajustarnos de la mejor manera a las necesidades de los clientes.

Contamos con diferentes servicios y “packs” que cubren todas las necesidades del cliente.

 

 

Servicio de bienvenidaServicio de Bienvenida e introducción

Recogida en aeropuerto y traslado, “buddying” o acompañamiento de orientación en la nueva ciudad, identificación en la nueva ciudad, identificación de servicios de interés (embajadas y consulados…), tramitación de documentos, orientación y resolución de dudas y preguntas.

Gestión arrendamientoGestión integral del arrendamiento

Asesoría personalizada y establecimiento de las condiciones y tiempo del proceso. Localización y preselección de la vivienda o alojamiento (temporal o definitivo), contratos de arrendamiento y suministros.

 

Tramites expatriaciónTraslados y establecimientos

Legalizaciones, visados, permisos de trabajo o cualquier tramite documental para el establecimiento de la empresa o trabajadores de la misma en cualquier destino.

Servicios de familiaServicios de familia

Asesoría, presentación de centros educativos buscando lo que mas se ajuste a las necesidades del cliente, servicio au-pair, asistencia de limpieza y tareas del hogar, seguros médicos, etc.. 

Servicios y “packs”