Preguntas frecuentes

 

[em_accordion_group][em_accordion title=»1. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA PGR EN PONERSE EN MARCHA?» collapse=»0″]En función del tipo de proceso y del producto contratado los tiempos pueden variar. Pero los procesos tienen unos plazos de entre 3 y 4 semanas. [/em_accordion][em_accordion title=»2. ¿QUIÉN SOLUCIONA MIS PROBLEMAS EN EL DESTINO? » collapse=»0″] Contamos con un equipo de profesionales y colaboradores en destino. Los cuales gestionan  y solventan los problemas que puedan surgir, siempre coordinados con la central de PGR [/em_accordion][em_accordion title=»3. ¿CÓMO TRABAJÁIS?» collapse=»0″]Una vez realizado el primer contacto con el cliente, nuestros agentes realizan un asesoramiento para ver las necesidades que tiene cada usuario. En función de ese análisis, el cliente contrata el producto que desea y comienza el proceso teniendo un contacto asiduo con el  agente de PGR hasta que el profesional y su familia han llegado al destino. Una vez realizado dicho proceso realizamos un  seguimiento mensual para comprobar la calidad del servicio.[/em_accordion][em_accordion title=»4. ¿DÓNDE TRABAJA PGR?» collapse=»0″]Trabajamos en España donde se encuentran nuestras oficinas centrales, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y Dinamarca en Europa. Tambien trabajamos en Chile donde contamos con una oficina subsidiaria en Santiago de Chile.[/em_accordion][em_accordion title=»5. ¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL NECESITA PGR?» collapse=»0″]Trabajamos con datos de carácter personal como la fotocopia de DNI, contrato de trabajo para el arrendamiento de vivienda, y documentos similares.  Dependiendo del servicio y destino escogido, puede que necesitemos disponer de datos de carácter legal, pero en este caso somos nosotros quienes nos encargamos de gestionarlos, por ejemplo, titulos universitarios, certificados de antecedentes penales, etc. [/em_accordion][em_accordion title=»6. ¿QUÉ DEBO HACER SI SE RETRASA EL VUELO O LLEGO TARDE A MI DESTINO? » collapse=»0″]Llamarnos  lo antes posible, nosotros nos encargaremos de gestionar todo para avisar en el destino.[/em_accordion][em_accordion title=» 7. ¿PRECISO SEGURO MEDICO?» collapse=»0″]Dependiendo del destino escogido es recomendable contratar un seguro médico, por ejemplo en Chile.[/em_accordion][em_accordion title=»8. ¿QUÉ TIPO DE SEGURO NECESITO? » collapse=»0″]Dependiendo del destino escogido recomendamos la contratación de seguros médicos, decesos o expatriación. Tenemos una amplia gama con diferentes coberturas y precios al servicio de nuestros clientes. [/em_accordion][em_accordion title=»9. ¿QUE INCLUYE LA GESTION INTEGRAL DEL ALOJAMIENTO? » collapse=»0″]Este servicio incluye la localización y selección de vivienda, negociación de las condiciones del arrendamiento, asesoramiento en la firma del contrato de arrendamiento y gestión con los suministros de la vivienda. [/em_accordion][em_accordion title=»10. ¿QUÉ EQUIPAJE DEBO LLEVAR?» collapse=»0″]Las compañías aéreas disponen de un tope de peso para el equipaje de 20-25 kg. No obstante, se recomienda llevar una sola maleta, además de la bolsa o mochila como equipaje de mano, para desenvolverse con soltura en los aeropuertos.  Asimismo, se recomienda llevar ropa práctica y adecuada a cada estación del año y país de destino, sin olvidar alguna prenda de abrigo aunque se viaje en verano.  Para evitar pesados equipajes, podremos gestionar el envío de ropa y otras pertenencias personales por correo y que lleguen de manera más cómoda a tu nueva ubicación. [/em_accordion][em_accordion title=»11. ¿QUÉ SERVICIOS TIENE PGR?» collapse=»0″]Nuestros servicios cubren todas las necesidades que te puedan surgir cuando cambias tu residencia. Desde la recogida y el traslado  en destino, pasando por la gestión del arrendamiento y ayuda de la contratación de servicios como la luz, el teléfono o Internet, sin olvidarnos de la búsqueda y contratación de cursos, estudios superiores, máster, colegio para los  hijos del desplazado, localización de vivienda, seguros médicos, o servicios de expatriación. [/em_accordion][em_accordion title=»12. ¿CUAL ES LA FORMA DE  COBRO DE PGR?» collapse=»0″]Necesitamos disponer de una cantidad de reserva  del 25% del coste total del servicio o «pack» contratado, en concepto de provisión de fondos y el resto del pago se realiza en la fecha pactada entre el cliente y la empresa según contrato de prestación de servicios de PGR. [/em_accordion][em_accordion title=» 13. ¿PLANIFICÁ PGR TODO EL VIAJE? » collapse=»0″]Si el cliente así lo contrata , gestionamos todo el viaje desde el primer asesoramiento hasta la adaptación en destino.[/em_accordion][em_accordion title=»14. ¿EL ASESORAMIENTO LEGAL ESTÁ INCLUIDO EN TODOS LOS SERVICIOS?» collapse=»0″] Tanto el asesoramiento legal para los servicios de gestión del arrendamiento como en las gestiones de establecimiento o servicios relacionados con la expatriación PGR ofrece sus servicios de asesoramiento legal. [/em_accordion][em_accordion title=»15. ¿TIENE PGR SERVICIO DE TRADUCCIÓN PARA LOS CONTRATOS Y SERVICIOS QUE DEBO CONTRATAR? » collapse=»0″]Sí, tenemos servicio de traducción para todos los servicios, además de agentes que les pueden atender en varios idiomas.[/em_accordion][/em_accordion_group]

 

 

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