Quienes Somos

 

People Global Relocation® (de aquí en adelante PGR) es una empresa Española especializada en Servicios de Movilidad y Expatriación para particulares y empresas. Nuestras oficinas se encuentran en Madrid, contando también con consultores de movilidad en Chile, Perú, Canadá, UK, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Portugal y Dinamarca.

PGR sale al mercado en el año 2012 ofreciendo soluciones de movilidad a todas aquellas empresas y particulares que trasladan su lugar de residencia y/o se establecen en un nuevo destino. Desde el primer día  hemos estado evolucionando constantemente, y siempre con un objetivo en mente: ofrecer un Servicio de Calidad, soluciones que “de verdad ayuden” a nuestros clientes y que además no supongan un coste que merme sus recursos financieros.

Nuestra compañía siempre apostó por un trato familiar, cada consultor especializado en el sector lleva de manera única y exclusiva a cada nuevo expatriado, desde su llegada hasta la finalización de cada proceso. Esto genera una confianza en ellos que facilita el establecimiento.

PGR siempre se ha encontrado en continua evolución, trabajando de este modo con las técnicas mas avanzadas para ofrecer las mejores soluciones, Esta metodología provoca:

  • Optimizar costes
  • Fidelización de los clientes
  • Satisfacción en la resolución de incidencias
  • Conocimiento actualizado a disposición del cliente

Gracias a la experiencia del día a día, y al excelente equipo de profesionales y colaboradores con los que contamos, nos adaptamos a lo que tanto el entorno como los clientes han ido demandando: añadimos nuevos servicios y localizaciones, suprimimos algunos que no aportaban valor suficiente, mudamos nuestras oficinas, dotamos de independencia y lanzamos una nueva línea de negocio (Students Global Relocation), establecimos nuevas colaboraciones con Empresas, Profesionales Independientes e Instituciones Educativas a lo largo y ancho del globo. En fin, hemos trabajado todos los días buscando la satisfacción de nuestros clientes y la nuestra propia.