Divisiones

 

En el año 2012 nació nuestra empresa, People Global Relocation®, este hermoso proyecto fue creado en base a varias experiencias internacionales y conocimiento de los mercados y servicios a prestar en nuestra compañía.

Desde nuestros inicios hasta ahora hemos tenido la oportunidad de rodearnos de buenos profesionales, de ampliar nuestros conocimientos y aplicar dichos conocimientos a los procesos y lineas de servicios ofrecidos. La experiencia no solo nos ha proporcionado el poder optimizar los procesos o de otro modo el poder ampliar nuestra gama de servicios, ya que debido a este recorrido, PGR ha podido expandir su propio organigrama creando dos divisiones de negocio:

Logo SGR PGR final machote-02

People Global Relocation o PGR

La línea de negocio especializada en profesionales y empresas, la cual dedica sus esfuerzos y servicios en procesos de movilidad y expatriación. Así como en proyectos de internacionalización o establecimiento de empresas en un ámbito internacional.

SGR-V-final

Students Global Relocation o SGR

La división especializada en  Movilidad Academica, Formacion en Idiomas  y Servicios de Gestión para Estudiantes y Universidades. en Abril del 2014 creemos que es el momento de darle al entorno académico la atención e importancia que se merece;Lanzamos STUDENTSGLOBALRELOCATION, lo que nos ha permitido especializar y ampliar nuestra oferta de servicios.

Housing-Makers-New2

Con esta división, ofrecemos servicios de consultoría inmobiliaria y servicios de gestión de activos inmobiliarios. Deseamos ofrecer a nuestros clientes la administración completa de sus activos inmobiliarios, incluyendo la compra de viviendas, la gestión de su alquiler y la compra de viviendas para alquileres posteriores.